viernes, 26 de marzo de 2010

El largo viaje buscando la "base perfecta"

Supongo que a mí me ocurre como a la gran mayoría de las mujeres: no encuentro ese “maquillaje perfecto” para mi piel.


Unos porque no aguantan demasiado, otros porque no son adecuados para nuestro tipo de piel, otros porque no llegan a cumplir el abanico de colores, haciéndonos ver o mas blancas o más oscuras que nuestro verdadero color facial.

De momento, mi situación en este sentido es la ideal, ya que aun no habiendo conseguido el tono “clon” de mi tez, si que casi he llegado a conseguirlo.

El mundo del maquillaje mineral me lo ha dado.

La amplia gama de tonalidades y sus múltiples beneficios para la piel lo han convertido en un imprescindible en mi gran colección de “potingues”; de hecho utilizo varias marcas para no acostumbrarme a un único producto. Marcas, a mi parecer, increíblemente buenas, beneficiosas. Un gran descubrimiento para mí, que me ha cambiado la vida en el buen sentido. Ahora mi piel está libre de imperfecciones, me veo natural, radiante y eso sí, buscando, buscando y experimentando he llegado a tener un micro laboratorio en el que mezclo colores incluso sustancias minerales para conseguir esa base natural, para verme bien y porque no decirlo, para que los demás también puedan apreciarlo.

Lo mejor de todo esto es que a mis 36 años he logrado conseguir una piel radiante, y todo gracias al maquillaje mineral y a mis experimentos con él.

Espero que os sirvan también a vosotros¡¡¡

De las formulas y marcas os comentare en nuevas entradas.

1 comentario:

  1. Espero impaciente esas nuevas entradas. Que tengo rosácea y el maquillaje es muy importante para mí, tanto para cubrir imperfecciones como para ayudarme con los granitos y la inflamación que el mineral parece que ayuda.

    ResponderEliminar