sábado, 15 de enero de 2011

LAPICES DE OJOS: MIS FAVORITOS

Esta mini entrada se la dedico a mis lapices de ojos fetiche.
He probado tantos, de tantas texturas distintas y de tantas marcas(Chanel, Stila, Shisheido, Urban Decay, Sephora, Estee, YSL, BB...)......que al final me he dado cuenta de que siempre uso los mismos: los mejores para mi , y queria compartirlo con vosotras.

Empezando por los mas asequibles de precio y sin embargo de mucha calidad, si es que no quereis invertir demasiado pero teneis la necesidad de resultados aceptables, nos encontramos con la opcion mineral de E.L.F (EYESLIPSFACE): los kajales minerales o Mineral Eye Liners (3 libras en la pagina del Reino Unido ya que aun no estan en la de España).
Black, Brown y Ash, mis colores preferidos, pero sobre todo ASH o GRIS IMPERTINENTE. Es ese color que todo el mundo pregunta cuando lo ve y es que mi defecto es amar mas los grises oscuros que los colores negros. El gris da mucha personalidad, y difuminado es lo mas de lo mas. Un ojo elegante y natural. Pero ojo, cuando hablo de gris no hablo ni de gris claro ni de gris metalizado. Hablo de gris oscuro, el que se confunde con el negro que no es negro, ese por el que pregunta todo el mundo cuando lo llevas puesto.

No puede faltar MAC. Para mi Grey Utility , Industry y Engraved (los tres Powerpoint Eye pencils). El delineado es mas preciso que ELF, y la pigmentacion es muy muy buena. Son mas caros pero merecen la pena. Cuando se gastan hay que ir urgentemente a reponerlos.

 ENGRAVED
 INDUSTRY
GREY UTILITY


Y he dejado para el final mis lapices de ARTDECO. Esos grandes desconocidos (de venta en perfumerias Douglas) y que a la postre me han demostrado ser los mejores que tengo.
Ni son las 3 libras de ELF ni los 15 Euros de MAC; su precio ronda los 9 Euros (barato barato barato, teniendo en cuenta su altisima calidad).
Son los KAJAL LINER de Artdeco. Negro, Marron oscuro, Gris oscuro, Azul Oscuro y Verde Oscuro,. Todos y digo bien TODOS, me tienen enamorada.
Black 22.02
Black Brown. 22.03
Dark Grey. 22.06
Dark Azure Blue. 22.11
Deep Cobalt Green.22.22


Y un ultimo truco.
No dejes la linea del lapiz demasiado marcada, pintate la raya sin demasiada precision , pero despues difuminala con una pincel tipo boli, desde el interior del ojo hasta el rabillo.
¿El Efecto? TODAS QUERRAN TENER TUS OJOS¡¡¡¡


http://www.artdeco.de/en/cosmetics/makeup/eyes/liners/
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/151/476/Powerpoint-Eye-Pencil/index.tmpl
http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~152.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario