sábado, 27 de noviembre de 2010

MIS PRODUCTOS FAVORITOS (ROSTRO)

MIS PRODUCTOS FAVORITOS (ROSTRO)


Aquí, lo normal sería empezar por una base fluida y un corrector. Yo uso maquillaje mineral, así que pasare de puntillas, eso, sin olvidarme de un buen corrector y una buena base para las que no se hayan animado todavía con el mineral.

¿Mi corrector favorito? Pues después de haber probado los untuosos de Kryolan que son maravillosos pero que me atenúan aun más las arruguitas de la ojera, me quedo con STUDIO SCULPT CONCEALER de M.A.C, en Nw20 y Nw30, un corrector cubriente pero no demasiado “pastoso”; admite productos minerales encima y corrige muy bien, con poca cantidad. Muy bueno, cumple lo que promete.

¿Base? Pues como utilizo minerales he decidido usar solo una base entre las más del millón que he probado. No puede ser otra; mi piel es grasa así que me quedo con STUDIO FIX FLUID de M.A.C; dura muchas horas y no crea efecto mascara. El efecto es muy natural en la piel; eso sí, al ser maquillaje fijo se seca pronto así que tenemos que tener mucha maña para usarlo. No es demasiado caro comparado con otros que prometen mucho y hacen poco. Decididamente, es una buena inversión.

Y aquí mis productos favoritos; los que me deslumbran cuando abro el maletín:

MINERALIZE SKINFINISH NATURAL de M.A.C: Su acabado sedoso convierten estos polvos “casi” translucidos para mí en un imprescindible. Valen lo que valen; duran una eternidad y para matizar una base fluida, son buenos a más no poder. ¿Desventajas? Ninguna, quizás, que debes tener un M.A.C cerca para poder conseguirlos.


TERRACOTTA DE GUERLAIN, o la joya de la corona: Jamás, y digo bien, jamás, encontraré mejores polvos de sol que estos. Son muy versátiles, sobre todo en la forma 4 SEASONS; llevan cuatro matices que permiten utilizar el polvo en todas las épocas del año y el acabado es el más natural que he encontrado. Bien utilizados (poca cantidad) y en las zonas correctas, le dan a la tez un aspecto bronceado, pero no amarronado como otros hacen y bien pueden asumir tambien la función de contornear el rostro; con lo que tenemos dos productos es uno. Desventaja: Su precio. Aunque con un poco de paciencia, en rebajas o con alguna tarjeta de Sephora, nos podemos ahorrar unos buenos euritos. Precio: Sobre 60€.

CORALISTA by BENEFIT: El mejor colorete del mundo. Me atrevería a decir que no debería de existir una mujer en la faz de la tierra a la que no le sentara bien este colorete. Su olor me recuerda a la época del Coopertone, su color, tirando a melocotón con matices rosados. No son mate, no señor, tienen algo de shimmer y eso lo hace más especial. Difuminado al máximo nos da un brillo espectacular; bien podría prescindirse del polvo iluminador. Coralista ilumina por sí solo. Coralista tiene luz propia, Coralista no falta ni faltara nunca en mi maletín.



ABSOLUTE INVISIBLE CANDELIGHT de TOO FACED: Decidida a conseguir a toda costa los polvos iluminadores de Kevin Aucoin, y al no poder conseguirlos, no deje mi empeño de buscar algo que los supliera, encontré por casualidad en Sephora, unos polvos como los que ya tenía (ABSOLUTE INVISIBLE) pero con algo de Shimmer o brillo. Estoy encantada con ellos ¿para qué sirven? Para mí, para casi todo. Iluminan el rostro, esas zonas a las que queremos darle luz sin blanquear; iluminan el ojo, el escote.

Estos polvos dan vida por donde se ponen. Dan a la piel un aspecto de “vida” que pocos iluminadores consiguen. Son la guinda de un buen maquillaje y creo……creo, que Kevin Aucoin tendrá que esperar. De momento me sobra con Too Faced.
PINK LEOPARD  de TOO FACED:  ¿Polvos compactos bronceadores? ¿Un colorete? ¿Polvo iluminador? Pues es todo eso en una misma cajita rosa; con aspecto atigrado. Junto con los polvos Absolute, son para mi de lo mejor de la marca. Polvos versatiles, con brillo, muy ligeros y faciles de trabajar. No son, para mi gusto autenticos polvos bronceadores, en ese caso, los dejo para las mas atrevidas; demasiado brillo para todo el rostro; pero en las mejillas quedan como un toque dulce y armonioso. Como iluminadores, son una maravilla. Tampoco podria prescindir de ellos. Dan un aspecto aniñado e iluminan por donde pasan. Si quieres dar color a tus mejillas y te atreves a "iluminarte" de vez en cuando; deberias de probarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario