sábado, 20 de noviembre de 2010

Como fiarnos de una marca o no.

Como saber si lo que compramos es mineral autentico o no:

Bueno, lo primero es decir que este post es solo una opinion mia , que conste, pero llevo mas de dos años utilizando exclusivamente maquillaje mineral en mi rostro y ademas del ahorro al bolsillo, y de que se me hayan quitado problemas que tenia de piel, creo que estoy en condiciones de advertiros sobre los "maquillajes minerales" que nos venden a troche y moche por los stands, de los cuales muchos ni siquieran son productos minerales en si.

Lamentablemente, las marcas de maquillaje convencional que se han lanzado al mineral y que venden en España, (bueno casi todas ellas) tipo Maybelline, Revlon, Max Factor , Clinique, y un largo etc no son completamente minerales y lo que es peor, llevan oxicloruro de bismuto, ingrediente nefasto para la piel, sobre todo si es problematica. Asi que de momento, nos olvidamos de estos maquillajes que llevan incluso su brocha incluida.

Hay incluso marcas que venden gato por liebre y una es muy a mi pesar MAC. Su linea mineralize lleva ingredientes minerales pero "NO ES MAQUILLAJE MINERAL".
Si te quieres pasar al maquillaje mineral de verdad te toca comprar en el extranjero y on line. De momento en España l unica marca que vende mineral exclusivo es Bare Scentuals y permitidme que me queje: piden un paston por cada bote y encima lleva oxicloruro de bismuto (al menos la linea de Sephora de Cartagena). No se si en otros Sephoras habran traido la linea Matte de BE, pero de momento aqui yo no la he encontrado.

Pues eso, que ojito con las marcas, que no todas son lo que prometen.

Eso si, en el momento que yo vea algo por ahi que merezca la pena y que se pueda comprar in situ , no dudeis que lo comprare y lo probare.

A ver si podemos encontrar algo que nos evite tener que comprar on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario