domingo, 7 de noviembre de 2010

Southern Magnolia Minerals SMMCosmetics

Southern Magnolia Minerals (SMM) es otra de las marcas a las que yo le tengo mucho pero que mucho respeto.


Su formula mineral es buenisima y tambien tienen una formula para cada piel, una para piel madura(Diva) y otra para piel grasa (su maquillaje original).


No me convence tanto como Everyday Minerals en cuanto a cobertura. Se necesita bastante y eso hace que se le pierda la gracia; si te pones mucho puedes acabr con efecto mascara y eso precisamente es lo que intetntamos eliminar con el maquillaje mineral. Pero si tienes pocas imperfecciones y lo que quiees es maquillarte sin que se note, definitivamente esta es tu marca. En cuanto a beneficiosa para la piel: es una de las mejores que conozco. Es posiblemente una de las mejores elecciones que podemos hacer.


Alta calidad en cuanto a componentes y una amplia gama de acabados la hacen tambien imprescindible. Su ILLUSION MINERAL GLOW es su producto milagro. Despues de maquillar la cara, un toque de Illusion con una brocha grande para polvos hara que cara se vea resplandeciente y cautive a quien te mire, y no es broma ni una exageracion, es simplemente asi.


Probe una muestra y ahora tengo tres botes grandes , por si dejan de hacerlo o algo asi,. Si retiraran algun dia este producto, trataria de hacerme con kilos y kilos de el para tener suficiente hasta el fin de mis dias.

Es un complemento maravilloso, para mi el mejor. El que le hace creer a la gente que tienes una piel sana y resplandeciente. Y lo que es mejor, apto para todo tipo de pieles.


No debe de faltar en tu maletin de maquillaje. Este es un IMPRESCINDIBLE:

http://www.smmcosmetics.com/index.html

http://www.smmcosmetics.com/illusio[....]lowcomplexionboosterbodypowder.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario