domingo, 7 de noviembre de 2010

EVERYDAY MINERALS

Despues de buscar y utilizar marcas de maquillaje mineral (y han sido unas cuantas) me quedo con EVERYDAY MINERALS. Por su estética, por su formato, por su formula y sobre todo por el acabado, que es impecable. Para mi es una marca que se ha hecho imprescindible.


Mantienen varias formulas, dos para pieles secas y maduras: Original Glow y Semimatte y dos para pieles grasas y mixtas (Matte e Intensive)

Yo, utilizo la formula Matte, me controla la grasa y gracias a ella se acabó el acné y los granitos.

Lo bueno de esta marca es que proporciona un abanico de brochas genial: la flat top Kabuki y la Long Handled Kabuki son para mi las mejores que he probado para la aplicación del mineral. El hecho de llevar mango les da muchos puntos a su favor y la cobertura que proporcinan, las hacen brochas que una usuaria habitual de Makeup Mineral debe de tener en su neceser.


Tienen ademas polvos de acabado precioso, coloretes ideales que duran y duran y duran, labiales nude (y no nude) cremosos e hidratantes a mas no poder y las sombras…

QUE SOMBRAS….dan ganas de tenerlas todas. Una manera barata de tener muchas es comprarlas en formato travel; duran una eternidad y por menos dinero podemos tener una carta de colores estupenda.



Os animo a pasaros por su web y ya sabeis, cualquier duda… me preguntais


http://www.everydayminerals.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario